El tratamiento más novedoso en cuidado de la piel. Stop! al paso del tiempo.

biorrevitalizacion2
22 01

Biorevitalización

 

El órgano más visible que muestra los signos del paso del tiempo es la piel, sobre todo en las áreas expuestas como son el rostro, cuello, escote y manos. Uno de los tratamientos más usados en el ámbito de la medicina estética para combatir o retrasar la aparición de los signos de la edad es la Biorevitalización o Bioestimulación.
La Biorevitalización mejora la calidad y el aspecto de la piel. Es un tratamiento que realiza el médico estético en su consulta mediante pequeñas infiltraciones de producto diseñados con este fin.
A continuación se describen productos que son fruto de muchos años de investigación y desarrollo y que se obtienen a la base de:

 

POLINUCLEÓTIDOS o ÁCIDO HIALURÓNICO

 

¿Por qué los Polinucleótidos?

Los Polinucleótidos son sustancias naturales que favorecen la renovación y actividad de las células de la piel, capaces de estimular la producción de colágeno, elastina y otras sustancias fundamentales. Los Polinucleótidos hidratan la piel en profundidad y combaten los radicales libres.

 

¿Por qué el Ácido Hialurónico?

Con el paso de los años la cantidad del ácido hialurónico de la piel va disminuyendo, por este mmotivo se reintegra en la Biorevitalización.

 

¿Cuándo se recomienda la Biorevitalización?

. Para hidratar la piel en profundidad.

. Para favorecer la actividad de las células de la piel.

. Para prevenir el envejecimiento cutáneo.

. Para preparar la piel a la exposición al sol.

 

¿Con qué frecuencia deben utilizarse?

Los efectos del tratamiento se notan con el tiempo y en general se recomiendan 3-5 sesiones. Aún así, su médico personalizará el programa de tratamiento que mejor se adapte a su piel.

 

¿Cómo se realizan los tratamientos?

Su médico de confianza inyecta los productos en la piel, en pequeñas cantidades usando una aguja muy fina. La Biorevitalización se puede realizar en cualquier área de la piel, pero normalmente se realiza en el rostro, cuello, escote y dorso de las manos. Cada sesión de tratamiento dura alrededor de 20-30 minutos.

 

¿Cuáles son sus efectos?

La hidratación profunda de la piel, prolongada en el tiempo, crea un medio más apropiado para la revitalización fisiológica de las principales células de la piel. La piel se estimula para hacerla más firme, tonificada y elástica.

 

¿Se puede asociar a otros tratamientos de medicina estética?

Si. La Biorevitalización permite mejorar la eficacia y prolongar el efecto de otros tratamientos como el peeling, los rellenos o el lifting.

 

¿Son productos seguros?

Los productos biorrevitalizantes son Productos Sanitarios (Medical Devices) de clase III, llevan el marcado CE y han sido aprobados por las autoridades sanitarias. Se trata de productos completamente reabsorbibles.