Conoce el perfil profesional de la Dra. Aurora Reig

clinica2
07 08

Más de 20 años al servicio de la salud y la belleza

La Doctora Aurora Reig es cirujano plástico, colegiada Nº 14692 del Colegio Oficial de medicina de Valencia. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia y premio extraordinario de Licenciatura, hizo la especialidad en el hospital La Fe de Valencia, uno de los hospitales referencia en especialidades de quemados y también en el servicio de cirugía plástica. Amplía experiencia con cursos de doctorado en la Universidad de Valencia.

Las áreas de práctica de la Doctora se enmarcan en dos ámbitos: la medicina estética; que se realiza en la consulta, son pequeños tratamientos menos abrasivos que nos ayudan a mejorar pero donde no se utiliza la anestesia, y el ámbito de la cirugía, intervenciones que si requieren de anestesia o una sedación y que realizan en el hospital 9 d’octubre.

 

“A mi me gustan los resultados naturales. Yo siempre les digo que no se operen por nadie, que lo hagan por ellas mismas, por sentirse cómodas y a gusto.”

 
La Doctora pertenece a las asociaciones: Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (S.E.C.P.R.E), Sociedad Valenciana de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Sociedad Europea de Quemaduras.