Tratamiento Plasma rico en plaquetas

plasma
15 09

Previene el envejecimiento facial

 

La técnica de plasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial utiliza la potencia del propio cuerpo en beneficio de nuestra propia piel, para mejorar su textura y tono.
A través de una muestra de sangre, y sometiéndola a un novedoso y aséptico tratamiento, podemos obtener el máximo número de plaquetas de tu propia sangre, que posteriormente introducimos en tu piel cómo mesoterapia inyectada estimulando en gran medida la formación de colágeno.

La ventaja de este procedimiento es que es completamente natural y que al utilizarse la propia sangre del paciente no posee efectos secundarios

 

El tratamiento con plaquetas elimina los signos del envejecimiento cutáneo actuando contra el proceso de oxidación celular, diminuye las arrugas finas, retrae las zonas que presentan flacidez por efecto de la gravedad y disminuye las imperfecciones de la piel, mejorando así mismo las cicatrices, al producir efecto relleno.
 
Resultados Los factores de crecimiento tienen que actuar estimulando el tejido; por tanto, no hay un resultado instantáneo. Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto es máximo a los 20-30 días tras el tratamiento.

 

Aprovecha la oferta del día del plasma en la Clínica de la Dra. Reig, por sólo 150€ antes 300€, no dejes pasar esta oportunidad, las plazas son limitadas.