Tratamientos

Rinoplastia - Clínica Doctora Aurora Reig
Rinoplastía

Es una sencilla intervención que permite corregir la forma de la nariz obteniendo notables resultados.

Ver 
mamoplastia-reduccion
Mamoplastia de reducción Mastopexia

La mamoplastia de reducción elimina tejido graso y/o glandular de las mamas, disminuyendo su volumen. En caso de tamaños exagerados de mama está recomendada para prevenir trastornos respiratorios, dolor y deformidad de la espalda.

Ver 
a
Mamoplastia de aumento

Se realiza cuando existe insuficiencia subjetiva del tamaño de las mamas, bien sea de tipo constitucional o adquirido (post-parto, adelgazamientos importantes…). También en caso de descolgamiento moderado. Consiste en la implantación local de prótesis.

Ver 
abdominoplastia
Abdominoplastia

La adbominoplastía elimina el exceso de piel tensa la musculatura local si es necesario.

Ver 
lifting
Lifting de la mirada

Elevación de la cola de las cejas. Está recomendado para mejoras estéticas bien por envejecimiento de la zona periocular o por tener el paciente mirada caída.

Ver 
cervicofacial
Lifting cervicofacial

El lifting cervicofacial está indicado cuando se produce el descolgamiento de cara y cuello. Esta intervención corrige el excedente de piel y retensa los músculos superficiales de esta zona

Ver 
blefaroplastia
Blefaroplastia

Consiste en la extirpación de las bolsas adiposas que rodean los ojos y la eliminación del excedente cutáneo.

Ver 
Otoplastia - Clínica Doctora Aurora Reig
Otoplastia

La otoplastia permite corregir las orejas despegadas y los desgarros del lóbulo producidos por los pendientes

Ver 
mesoterapia
Mesoterapia facial

Consiste en inyecciones por debajo de la piel, en las propias lesiones y/o su periferia o por toda la zona de cara y cuello

Ver 
mesoterapia-coroporal
Mesoterapia Corporal

Consiste en inyectar por debajo de la superficie cutánea medicamentos para activas la circulación local y facilitar la liberación de contenido graso de las paredes de los adipocitos

Ver 
Poromoción Botox en la Clínica Estética de Valencia de la doctora Aurora Reig
Toxina botulínica

Consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de toxina botulínica para la paralización selectiva de los pequeños músculos responsables de gestos faciales innecesarios que determinan la aparición de arrugas o actuar sobre los receptores de las glándulas sudoríparas. La infiltración se realiza en una única sesión y es prácticamente indolora

Ver 
dietetica
Dietética

La dietoterapia permite el control del aporte energético que damos al organismo

Ver 
dermocosmetica
Dermocosmética

>Limpieza, hidratación, nutrición, protección y regeneración de la piel; tanto de las pieles jóvenes como de las envejecidas, y en los casos de trastornos como la seborrea, el acné, la cuperosis, las pigmentaciones, la sequedad, descamación…

Ver 
laser
Láser resurfacing

Consiste en la utilización del láser u otra energía luminosa intensa, directamente sobre la superficie cutánea de la zona a tratar.

Ver 
Implantes de Relleno - Clínica Doctora Aurora Reig
Implantes de relleno

Se usan para la remodelación de ciertas zonas faciales (pómulos, mentón, labios, nariz…) y el relleno de depresiones cutáneas (arrugas, cicatrices…).

Ver 
peeling
Peeling

Indicado para mejorar el aspecto de la piel, contra las manifestaciones de envejecimiento cutáneo, acné y foliculitis. Dependiendo del tratamiento.

Ver 
hilos
Hilos

Se trata de una mínima intervención quirúrgica en la que se realiza una pequeña incisión de unos 2mm que no deja ninguna cicatriz visible.

Ver