Tratamientos estéticos

mesoterapia
Mesoterapia facial

Consiste en inyecciones por debajo de la piel, en las propias lesiones y/o su periferia o por toda la zona de cara y cuello

Ver 
mesoterapia-coroporal
Mesoterapia Corporal

Consiste en inyectar por debajo de la superficie cutánea medicamentos para activas la circulación local y facilitar la liberación de contenido graso de las paredes de los adipocitos

Ver 
Poromoción Botox en la Clínica Estética de Valencia de la doctora Aurora Reig
Toxina botulínica

Consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de toxina botulínica para la paralización selectiva de los pequeños músculos responsables de gestos faciales innecesarios que determinan la aparición de arrugas o actuar sobre los receptores de las glándulas sudoríparas. La infiltración se realiza en una única sesión y es prácticamente indolora

Ver 
dietetica
Dietética

La dietoterapia permite el control del aporte energético que damos al organismo

Ver 
dermocosmetica
Dermocosmética

>Limpieza, hidratación, nutrición, protección y regeneración de la piel; tanto de las pieles jóvenes como de las envejecidas, y en los casos de trastornos como la seborrea, el acné, la cuperosis, las pigmentaciones, la sequedad, descamación…

Ver 
laser
Láser resurfacing

Consiste en la utilización del láser u otra energía luminosa intensa, directamente sobre la superficie cutánea de la zona a tratar.

Ver 
Implantes de Relleno - Clínica Doctora Aurora Reig
Implantes de relleno

Se usan para la remodelación de ciertas zonas faciales (pómulos, mentón, labios, nariz…) y el relleno de depresiones cutáneas (arrugas, cicatrices…).

Ver 
peeling
Peeling

Indicado para mejorar el aspecto de la piel, contra las manifestaciones de envejecimiento cutáneo, acné y foliculitis. Dependiendo del tratamiento.

Ver 
hilos
Hilos

Se trata de una mínima intervención quirúrgica en la que se realiza una pequeña incisión de unos 2mm que no deja ninguna cicatriz visible.

Ver